30 de octubre de 2007

Hulu, competencia de YouTube por CNN y FOX

No se puede mostrar la imagen “http://farm3.static.flickr.com/2236/1805248095_987cd9e7f8.jpg?v=0” porque contiene errores.
Si ya estás acostumbrado a YouTube, ahora la NBC y FOX, le dan la vuelta, están por sacar su propia versión que incluirá películas y series de forma gratuita.

Los contenidos de Hulu.com

Así, Hulu ofrecerá cientos de episodios de diferentes series como las ofrecidas por la NBC 30 Rock o el espacio más representativo de la Fox, Los Simpson. Sin embargo, también se podrá acceder a programas mucho más antiguos como Lou Grant o Perdidos en el espacio. En cuanto a las películas (producciones de Sony Corp. y Metro Goldwyn Mayer Inc.) sólo se podrán visionar aquellas que estén ya adaptadas para su emisión en televisión, y estarán interrumpidas por pequeños cortes publicitarios, que financian el portal, tal y como pasaría si fueran emitidas en la pequeña pantalla. Esta página todavía esta en versión beta, no está abierta al público aun, pero puedes inscribirte para que te llegue una invitación interna, date una vuelta por Hulu. via: El País

0 comentarios: