29 de octubre de 2007

Martz_Mz, editora de este blog!!!!!

Hola, me presento. Mi nombre es Ana Cristina, mejor conocida en el bajo mundo de la web como Martz_Mz. Soy amiga de chilaquil y aqui andaré echándole la mano en la edición de su blog. No se que decir de mi, solo que me gusta escribir algunas cosas, pero no me gusta enseñarlas, también me gusta la música, la comida, mi trabajo, ir al Irish, ehmmm aunque sea extraño, no me intereso mucho en los inventos tecnológicos. Digo que es extraño por que mi carrera y mi trabajo es relacionado con la computación, me interesan mas las cosas sencillas y los placeres diarios de la vida. Me gusta mucho caminar por la calle y ver a la gente que pasa, imaginar qué es lo que están pensando y también imaginar hacia donde van y con que propósito. Pero bueno con eso y que no soy una geek, aqui andaré con chilaquil viendo que ondas con una de sus pasiones, macintosh. Espero ser de ayuda para mi amigo chilaquil y que siga adelante con su blog. Saludos!!!

0 comentarios: