LifeHacker señala que el último firmware de Apple pone la cosa un poco más complicada, pero todavía es posible, aunque no hay garantías de que funcione. Ojo: el artículo usa la Mac como plataforma para liberar el cachivache, aunque desde una Windows tiene que funcionar de un modo similar:
1) Verifica la versión del firmware: cuando lo conectas en iTunes, te debe decir qué versión del firmware. Lo más probable es que tengas la última, versión 1.1.2
2) Baja o sube al Firmware 1.1.1. No importa que versión del firmware tengas, el objetivo es el de instalar el firmware 1.1.1. La razón es que este firmware te permite la liberación a través de Safari en un solo paso. Lo primero que tienes que hacer es bajarte el firmware aqui. Asegúrate que el fichero termina en la extensión _Restore.ipsw. Reinicia el iPhone, y presiona el botón “home” hasta que entre en la modalidad “recovery”. Bájate los ficheros de liberación en este vínculo, y los pones en el escritorio.
Una vez que temines de bajar el firmware - 152 MB - lanza iTunes, vete al “Summary” y con un Shift Click al botón restore puedes apuntar al fichero 1.1.1 de firmware. Una vez que termines, arrancas windows.bat si estás en Windows o ailbreak.jar en la Mac.
3) Con el iPhone o la Pod Touch vete a la página http://jailbreakme.com, y selecciones Install AppSnapp. Safari se cierra, y después de un rato el iPhone/iPod Touch se bloquea. Una vez que termine, verás la aplicación installer.app; eso es todo.
4) Si quieres subir a la versión 1.1.2 del firmware, lanzas installer.app, apúntalo a Tweaks (1.1.1), instala la aplicación OktoPrep. Ahora actualiza el iPhone/iPod Touch normalmente con iTunes. Una vez que termina, vete a la misma carpeta con Windows.bat o jailbreak.jar y arrancas el programa. Una vez que termine, acabas con installer.app, por lo que puedes otra vez instalar los programas que quierasEscrito con Flock
0 comentarios:
Publicar un comentario