23 de febrero de 2008

Recupera tu Mac en caso de Robo

Les presento Undercover, es una aplicacion para Mac, en la cual en caso de robo, nos notificara donde esta, y tomara fotografias al ladron sin que se de cuenta, para que podamos avisarle a la policia y tener ciertas esperanzas de recuperarla.

Undercover realiza capturas de pantalla periódicas y las enviará a su central de recuperación de equipos, lo que ayudará a identificar al ladrón (introducción de correo electrónico, login, chateo, etc). Si nuestro Mac tiene una iSight (o se conecta una al ordenador), Undercover comenzará a tomar fotos y las enviará del mismo modo.

¿Qué ocurre si esto no tiene éxito? Undercover simulará un fallo hardware, que hará que sea necesario llevarlo al servicio técnico o intentar venderlo. En ese momento, se mostrará un mensaje en pantalla diciendo que ha sido robado y que debe ser devuelto, con la información de contacto y una recompensa que pagará el propio Undercover. Undercover también puede ponerse a gritar a todo volumen dicho mensaje, utilizando la capacidad de lectura de textos de nuestro Mac.

Más información | Undercover

1 comentarios:

jo dijo...

Este programa funciona si estoy en México? Vale la pena?