31 de marzo de 2009

Saludos gente de Imac-Mexico!!

Mi nombre es Javier (Kira) y estaré apoyando este blog, el cual vengo siguiendo desde hace tiempo y ahora soy parte de. Les cuenta algo sobre mí…

Tengo 20 años y estudio Sistemas Computacionales al poniente de la Cd de Mexico, soy switcher desde hace un par de años, vivo con una hermosa MacBook Unibody 13”, la cual había deseado desde hace tiempo. Fui usuario de Guin desde mi infancia, pase por Linux unos años (aproximadamente 2) y ahora ya ando en Mac, por fin!. Estaré apoyando a Chilaquil con las notas de lo que tanto nos apasiona y espero que éstas enriquezcan el contendido del blog y apoyen tanto a usuarios experimentados o a nuevos con algunos consejos, notas, etc.

Pues bueno, de aquí para adelante.

Actualizado....

Pues bienvenido a tu casa que es iMac-México.

esta es una de las novedades que incluirá la pagina poco a poco, y adelante, tu eres mi gallo.

atte: chilaquil

1 comentarios:

Presto dijo...

Bienvenido.. asi que esperamos siga adelante esta pagina, que hace falta aqui en México.. saludos