4 de junio de 2009

Mas Actuallizaciones!

Justo ahora viene una nueva actualizacion de Apple y muy variada...
iLife

Soporte para iLife proporciona recursos de software del sistema que comparten las aplicaciones de iLife así como otros programas. Esta actualización soluciona problemas generales de compatibilidad, mejora la estabilidad global del visualizador multimedia y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. En esta actualización se han solucionado los siguientes problemas:
Se han resuelto algunos problemas de memoria y, como resultado, se ha mejorado el funcionamiento del visualizador multimedia.
Se han corregido los problemas que impedían mostrar las carpetas personalizadas al añadirlas al visualizador multimedia.
Se mantienen las fechas correctas de las imágenes al importarlas desde iPhoto a Aperture.
Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iLife ’09, iWork ’09 y Aperture 2.
iDVD

Esta actualización soluciona problemas generales de compatibilidad de la aplicación y corrige un problema que impedía a iDVD añadir un título o comentario a una imagen en la lista de detalles de la imagen. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iDVD 7.
Airport

Esta actualización corrige problemas generales y mejora la compatibilidad de las siguientes aplicaciones: Utilidad AirPort y Agente Estación Base AirPort. Esta actualización también instala la Utilidad de Disco AirPort en los ordenadores Mac con Tiger.
iMovie

Esta actualización soluciona problemas generales de compatibilidad, mejora la estabilidad global de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. En esta actualización se han solucionado los siguientes problemas:
Se incluye soporte para cámaras de fotos y de vídeo AVCHD Lite 720p

La eliminación de un marcador de tiempos ya no modifica la duración del proyecto

La paleta de efectos de vídeo utiliza ahora la miniatura correcta de las imágenes estáticas

Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iMovie ’09.
iPhoto

Esta actualización soluciona problemas generales de compatibilidad, mejora la estabilidad global de la aplicación y corrige una serie de problemas que afectaban a las siguientes áreas de la aplicación:
Publicación en MobileMe, Facebook y Flickr

Reproducción de pases de diapositivas

Información de localización (GPS) incorporada en las fotografías enviadas por correo electrónico y las imágenes JPEG exportadas

Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iPhoto ’09.

Compatibilidad de camaras

Esta actualización amplía la compatibilidad con Aperture 2, iPhoto ’08 e iPhoto ’09 de las imágenes RAW de las siguientes cámaras:
Canon EOS 500D, Canon Rebel T1i, Canon EOS Kiss Digital X3

Nikon D5000

Olympus E-30

Y todo esto en un poco mas de 230 MB.

2 comentarios:

WinBoox dijo...

hola soy de mexico.......... quisiera que pusieran mi banner aqui porfa esta en la zoda de publicdad de mi blog http://www.winboox.blogspot.com/
y si quieren hacer algo o platicar de blogs aqui esta el correo de mi blog winboox@hotmail.com
gracias

chilaquil dijo...

claro, ya te envie un correo revisalo