30 de octubre de 2007

Piratea el iPhone sin necesidad de computadora

Las cosas, con el tiempo, se hacen más, y más simples. Y el iPhone no es una excepción. Si hace unas semanas nos quedábamos con carísimos ladrillos multipunto tras la nueva actualización de Apple, hoy podemos hablar de un sistema para instalar AppTapp Installer 3, la aplicación repositorio por excelencia del iPhone y el iPod Touch, que no requiere la intervención de una computadora. Simplemente, visitando una web.

Para instalarla simplemente visita jailbreakme.com. Eso es todo. Fácil… ¿verdad? Es recomendable quitar el autolock del iPhone. Tras visitarla y pulsar en el botón del AppTapp, el Mobile Safarí se reiniciará y al rato el iPhone también. El ícono del AppTapp aparecerá directamente en la pantalla y a través de él se podrán instalar automáticamente todas las demás aplicaciones.

Como siempre, cualquier cosa que le pase a nuestra máquina, es la responsabilidad de su dueño y no de iMac-México. Recordamos a todos los usuarios que tener un iPhone mucho más avanzado, con muchas más aplicaciones y videojuegos nativos, más divertido y original, rompe la garantía del fabricante ;)

via. iphoneros

0 comentarios: