29 de octubre de 2007

Steve Wozniak quiere ver aplicaciones de terceros en el iPhone

Este señor de la foto se llama Steve Wozniak, y se queja de que no le puede meter juegos y ringtones personalizados a su iPhone. El señor apoya a los unlockers, como lo dice a continuación:

I am really for the unlockers, the rebels trying to make it free. I’d really like it to be open to new applications. I’d like to install some nice games. Why in the world can I not install a ringtone that I’ve made?”
Traduciendo:
Realmente estoy con los unlockers, aquellos rebeldes que luchan por hacerlo libre. Realmente me gustaría que fuese abierto a nuevas aplicaciones. Me encantaría instalar algunos juegos. ¿Por qué demonios no puedo instalar un tono de llamada que yo he creado?
Me sorprende que no se pueda hacer esto en el iPhone, siendo "el mejor teléfono del mundo"...por que no puedo ponerle el tono que yo personalice??? ¿Por qué no le puedo poner el juego que yo quiera? ¿¿Y usted, que opina?? Como diría Nino Canún jejeje. Saludos Fuente: AppleWeblog

0 comentarios: